Robin Williams lidera búsquedas en Google de 2014

diciembre 17, 2014

El suicidio de Robin Williams quedó grabado en la mente colectiva del mundo mucho más que cualquier otra cosa este año, según las búsquedas realizadas en Google.
La reacción a la muerte de Williams en agosto encabeza la lista de temas más buscados en 2014 en Google, superando a eventos tan destacados como el Mundial de Brasil, el brote de ébola, la desaparición en marzo de vuelo 370 de Malaysia Airlines y el Ice Bucket Challenge (Reto del cubo de agua helada), un fenómeno viral en internet para recaudar dinero y llamar la atención sobre la esclerosis lateral amiotrófica o Enfermedad de Lou Gehrig.
Otros temas que generaron intriga en todo el mundo en Google incluyeron el adictivo juego para celulares avanzados «Flappy Bird», la barbuda cantante transexual Conchita Wurst, el grupo extremista de Oriente Medio Estado Islámico, el éxito de Disney «Frozen» y los Juegos Olímpicos de Invierno en Rusia.
Williams, el ébola, el mundial y el Ice Bucket estuvieron también entre los asuntos de los que más se habló en Facebook este año, según sus datos presentados esta semana.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *