Roberto Contreras muestra su apoyo hacia Luis Redondo y lo reconoce como el próximo presidente del Congreso Nacional

diciembre 27, 2021

Tegucigalpa, Honduras

Roberto Contreras el próximo alcalde elegido el pasado 28 de noviembre por los sampedranos para gobernar la municipalidad de San Pedro Sula, expresó sus palabras de apoyo hacia el actual diputado Luis Redondo, quien fue elegido por la presidenta electa Xiomara Castro, para que sea el próximo presidente del Congreso Nacional (CN), durante 2022-2026.



Cabe destacar que el diputado Redondo será el presidente del Poder Legislativo luego de haberse firmado un acuerdo entre el Partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Salvador de Honduras (PSH).

“Como sampedranos apoyamos su candidatura y estamos honrados porque sabemos que es un diputado que va defender el departamento de Cortés y nuestra gestión”, indicó Contreras.

Además, agregó que se sienten honrados y a la vez muy agradecidos porque se ha cumplido la palabra de Xiomara Castro y Manuel Zelaya.

Respuesta de Redondo

Por su parte, el diputado Luis Redondo agradeció las muestras de apoyo y respondió a las felicitaciones de Contreras, manifestando trabajar por una mejor ciudad.

“Muchas gracias. El compromiso al asumir el cargo como presidente del Congreso es comprometernos a darle prioridad al país y especialmente a Cortés para que podamos hacer esas obras que permitirán tener una mejor ciudad”, dijo Redondo.

Es preciso destacar que, esta charla la compartió el primer designado de la presidencia, Salvador Nasralla, con una congratulación para ambos políticos.

“Felicidades Roberto Contreras alcalde de San Pedro Sula, Luis Redondo próximo presidente del Congreso Nacional”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *