Roberto Contreras candidato a la alcaldía de San Pedro Sula

octubre 27, 2020

San Pedro Sula, Honduras

El precandidato presidencial Liberal, Yani Rosenthal Hidalgo, presentó al empresario Roberto Contreras, como aspirante a la Alcaldía de San Pedro Sula por su Movimiento Liberal Yanista.



Rosenthal Hidalgo también introdujo al dirigente Darío Raudales, como candidato a la Vicealcaldía sampedrana.

“Roberto Contreras es un amigo de hace treinta años que como yo tiene la visión de trabajar por San Pedro Sula, por lo que estoy seguro que es la persona correcta para ganar la Alcaldía”, dijo Rosenthal Hidalgo en la presentación.

Al acto de lanzamiento de la candidatura de Contreras se presentaron también, el Alcalde de El Progreso, Alexánder López, el de Puerto Cortés, Allan Ramos, el de Choloma, Leopoldo Crivelli y el de Villanueva, Walter Perdomo.

Por su parte, Contreras afirmó, “aquí estamos aquellos que nos atrevemos a creer que podemos tener un mejor país, el tren de la unidad, el tren de los sueños, el tren de los emprendedores y vamos a estacionar esta máquina en el parque central de San Pedro Sula y ahí nos vamos a bajar a gobernar esta ciudad como se debe gobernar, pero no sin antes llevar a Yani Rosenthal a la Presidencia de la nación”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *