Por robarle “moto” delincuentes matan agricultor

julio 29, 2018

La víctima es Edwin Medardo Martínez de 20 años de edad, y era originario de Teupasenti, El Paraíso, pero con domicilio desde hace años en Cantarranas.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

Delincuentes ultimaron a un labrador, solo para robarle la motocicleta en que diariamente se conducía, en  el municipio de Cantarranas, Francisco Morazán, zona central de Honduras.

La víctima es Edwin Medardo Martínez de 20 años de edad, y era originario de Teupasenti, El Paraíso, pero con domicilio desde hace años en Cantarranas.

Lea aquí: Cae marero salvadoreño de la 18 por homicidio

El campesino murió violentamente este viernes, alrededor de las 10:30 de la noche, cuando intentaba regresar a su casa de habitación.

En el trayecto a su vivienda, aparentemente, el labrador fue interceptado por al menos dos hombres que le encañonaron y bajaron de su motocicleta.

Enseguida, los presuntos asaltantes procedieron a disparar contra Martínez, quitándole la vida de un disparo en la cabeza.

Posteriormente, los criminales se llevaron la motocicleta de su víctima con rumbo hasta ahora desconocido.

Lea también:  Asaltante termina desarmado y gravemente herido en hospital de SPS (VIDEO)

Los victimarios no se llevaron las demás pertenencias del motociclista, dejándole en sus bolsillos dinero, celular y otras prendas, por lo que la Policía Nacional no descarta que el robo de una motocicleta haya sido un despiste por parte de los delincuentes.

Por lo anterior se investiga si el ahora occiso tuvo problemas personales o enemistades con otras personas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *