Roban casa de Gronkowski, mientras jugaba el Super Bowl

febrero 7, 2018

La policía investiga el robo en la casa del jugador de los Patriots. Tienen en la mira a un sospechoso

 

Estados Unidos



Malas noticias para Rob Gronkowski. Además de la derrota en el Super Bowl LII. Mientras el ala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra jugaba el partido ante los Eagles, ladrones robaron su casa.

La policía local mandó a varios agentes a la casa de Gronkowski, cercana a donde se encuentra el Gillette Stadium, el campo de los Patriots, para investigar el robo. El reporte inicial estableció que Rob había perdido cajas fuertes y probablemente armas de fuego.

Le puede interesar: Real Madrid no entrenó y la afición se molesta

“No vamos a revelar la naturaleza de los artículos robados”, estableció William Baker, jefe de policía de Foxborough. “Las personas que cometieron el robo saben qué se llevaron”.

Los Patriots perdieron 33-41 el domingo ante los Eagles de Filadelfia en el Super Bowl LII, en donde Gronkowski consiguió dos touchdowns, uno de cinco yardas en el tercer cuarto y otro de cuatro yardas, en el último periodo, ambos a pases de su mariscal de campo estelar Tom Brady.

Vea también: Alexis Sánchez condenado a 16 meses de cárcel

El jefe de la Policía de Foxborough, William D. Baker dijo que no proporcionará detalles del allanamiento para proteger la privacidad de Gronkowski y para asegurar la integridad de la investigación.

También señaló que la policía no revelará cuándo se produjo el robo. Pero aclaró que nadie estaba en casa durante el crimen por lo que no se registró ningún tipo de acción violenta por parte de los presuntos ladrones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *