Robaba, clonaba y desmantelaba motos en Tegucigalpa

abril 27, 2018

Se les Investiga por el robo, clonación y desmantelamiento de motocicletas en la capital

 

Tegucigalpa, Honduras



Tras varios días de investigación, seguimiento y vigilancia en la colonia San Francisco la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), capturó a un integrante de banda delictiva dedicada al robo de motocicletas.

Este sujeto responde al nombre de Santos Enrique Pérez Fiallos de 33 años de edad, conocido en el mundo criminal como «Santuy», originario y residente en el lugar de la detención.

Se constató en su hoja de antecedentes policiales que ha sido detenido anteriormente por delitos de encubrimiento, asociación ilícita y robo de motocicleta.

Vea además: Detiene a integrante de banda dedicada al robo de viviendas

A Pérez Fiallos, este viernes, se le ejecutó una orden de captura emitida en fecha 02 de marzo del año en curso por el Juzgado Penal Seccional Judicial de Tegucigalpa, por suponerlo responsable de los delitos de robo agravado y robo de vehículo en perjuicio de testigo protegido.

Según el expediente investigativo, el ahora detenido es integrante de la banda delictiva denominada «El Margaro» a la que se le Investiga por delitos de robo, clonación y desmantelamiento de motocicletas en la ciudad capital.

Actualmente los agentes trabajan en la ubicación de otros miembros de la organización criminal por lo que se espera se realicen otras capturas.

Mientras tanto, la DPI pondrá al ahora imputado a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura para que se le continúe con el proceso legal correspondiente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *