Roatán, un paradisíaco destino en El Caribe de Honduras

abril 10, 2017

Como Roatán tiene bonitas playas, se encuentra en la ruta de muchas compañías de cruceros, llegando hasta 5 barcos semanales en la temporada alta

Tegucigalpa, Honduras

Islas de La Bahía cuenta con uno de los mejores destinos turísticos del país; Roatán, un paradisiaco lugar de encanto, un hermoso entorno, un ambiente único con sus aguas cristalinas color turquesa, con una fina y suave arena, ¿a quién no le apetece un chapuzón en estas playas?, ahora sí entendemos porque los veraneantes le llaman la perla del Caribe.

La experiencia vivida por sus turistas en la isla es algo único, por lo cual Jacobo Arévalo, junto a su familia viaja todos los veranos a conocer más de sus arrecifes y escuelas de buceos.



Honduras es tan bella que a extranjeros les impacta que toman la decisión de quedarse viviendo en tierras «catrachas», y Roatán se convierte en el lugar preferido.

La invitación está hecha conozca y explore nuestras bellezas en Honduras.

Atractivos turísticos

  • La Playa de West Bay por su impresionante combinación de arenas blancas y aguas cristalinas
  • La Comunidad de West End, que su atractivo es la combinación de Servicios Hoteleros, Restaurantes, Bares, Tiendas de Conveniencia.
  • Stone castle: Escuela de cameo, venta de piedra y caracoles tallados.
  • Big French Key: Cayo Privado, con muchas ofertas turísticas, restaurante, buceo, y mas. También tiene muchos eventos que muestran la cultura hondureña como bailes tradicionales garífunas y otros eventos.
  • La playa y el mar, un agua de mar color turquesa debido a la pureza de la playa, en ausencia de vegetación, debido a una barrera natural o artificial de piedra o coral cerca de la playa.

Como Roatán tiene bonitas playas, se encuentra en la ruta de muchas compañías de cruceros, llegando hasta 5 barcos semanales en la temporada alta.

El turismo es el motor de la isla, cuando llegan los cruceros es cuando abren todas las tiendas, fuera de temporada sólo funcionan un 60 %.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *