Roatán entre las mejores islas para vivir

marzo 1, 2021

Islas de la Bahía, Honduras

Roatán está entre las cinco mejores islas para vivir en el Caribe de acuerdo al sitio especializado internacionalliving.com.



La página, que recibe millones de visitas de todo el mundo por parte de personas que buscan mudarse o tener una casa vacacional, resalta que se puede obtener una vivienda de dos habitaciones junto al mar y alejada de los turistas por 175 mil dólares en Roatán.

De acuerdo a internationalliving.com, la casa se puede rentar parte del año para ayudar a amortizar el costo de mantenimiento de la propiedad.

El artículo de la revista en línea afirma que Roatán, “es una isla donde la gente normal puede comprar una casa de vacaciones o efectuar una inversión permanente para vivir su jubilación soleada, de bajo costo y cómoda”.

El segmento completo dedicado a Roatán en la revista dice: “Roatán está a solo cincuenta millas náuticas de la costa norte de Honduras. Es popular debido a sus playas tranquilas y vírgenes y al hecho que no tiene desarrollos de gran altura”.

“Según International Living, 175,000 dólares podría comprarle una casa de dos habitaciones en Roatán. Si bien los artículos diarios básicos son más caros en la isla porque tienen que ser importados, una pareja promedio puede vivir fácilmente con un presupuesto de dos mil a dos mil quinientos dólares al mes”, afirma el sitio.

International Living compara los costos de vida en otras islas caribeñas y los que encontró en Roatán se comparan muy favorablemente con las del resto de la zona, lo mismo que la espectacular belleza del paisaje en Roatán y el resto de las Islas de la Bahía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *