Roatán calificada como una de las mejores playas del Caribe para el 2020 según Forbes

julio 6, 2020

Roatán es uno de los  mejores destinos turísticos para el 2020

Islas de la Bahía, Honduras

La prestigiosa revista estadounidense Forbes, especializada en el mundo de los negocios, incluyó a Roatán en la lista de mejores playas del  Caribe para el 2020.



Jim Dobson, redactor del artículo, menciona que muchos lugares están abriendo sus puertas en julio, pese a las restricciones por la pandemia. Incluso reporta que algunos lugares solicitan pruebas realizadas 72 horas antes de la llegada del turista.

‘Con la prohibición actual de los viajes europeos para los viajeros estadounidenses, el Caribe verá un aumento en el turismo durante todo el verano y la temporada festiva. Recuerde usar una máscara cuando esté en público y a una distancia social de otros visitantes de la playa durante sus viajes para que podamos seguir disfrutando de estos magníficos lugares’, escribió el crítico.

Asimismo, señaló que ‘en la lista se incluyen varios destinos como Bermudas, Turcas y Caicos, y las Bahamas que no están en el Caribe pero que son destinos importantes en la región para los amantes de la playa como yo. Otras islas han sido eliminadas de la lista debido a la inaccesibilidad para los viajeros estadounidenses’.