ROATÁN: Atrapan a asesino que le asestó 18 puñaladas a una mujer

noviembre 20, 2017

Heber Ortiz Duarte fue detenido por la Policía Nacional en Roatán como principal sospechoso de haber asesinado a Dinora Valeska Guerrero Chirinos. El reporte forense indica que le asestó 18 puñaladas en el cuello.

Redacción

Un hombre fue detenido en Roatán, en el departamento de Islas de la Bahía, presunto responsable del asesinato de una mujer a la cual asestó 18 puñaladas, tras haber departido en un bar de la isla hasta altas horas de la madrugada del domingo.



La fallecida fue identificada como Dinora Valeska Guerrero Chirinos, de 25 años de edad, con identidad no. 1807-1992-00230, residente en colonia La Fe, en Coxen Hole, Roatán.

Como parte de la investigación fue detenido Heber Nael Ortiz Duarte, de 30 años de edad, con identidad no. 1103-1987-00053, originario de Santos Guardiola, en Islas de la Bahía, y residente en Sandy Bay, Roatán.

Ortiz Duarte había sido detenido anteriormente por la Policía Nacional en 6 ocasiones por hacer escándalo en la vía pública y una vez por el delito de robo.

El asesino fue identificado plenamente por testigos protegidos quienes manifiestan que él fue la última persona vista junto a la ahora occisa, la cual recibió 18 puñaladas en el cuello.

LEA TAMBIÉN: Video: graban asesinato a sangre fría de hombre en Roatán