Roatán: arrestan a dos mujeres intentando ingresar municiones y armas a la isla (VIDEO)

julio 20, 2018

El paquete decomisado, simulaba un DVD de color negro en cuyo interior se ubicó oculta la  munición de diferentes calibres

 

Islas de la Bahia, Honduras



Dos mujeres fueron detenidas por agentes de la Policía Nacional cuando pretendían ingresar un lote de munición para arma de fuego de manera ilegal en Roatán, Islas de la Bahía.

Las personas detenidas son dos féminas identificadas con los nombres de Lilian Ruiz Bonilla de 37 años de edad, originaria de Villanueva, Cortés y Ziann Kiara López Bodden de 23 años de edad, originario y residente en el sector de French Harbour, Roatán, Islas de La Bahía

A las mujeres se les decomisó 600 cartuchos calibre 22; 100 cartuchos calibre 5.56; 100 cartuchos marca TulAmmo calibre 2.23; 500 cartuchos Target rifle calibre 22; 60  cartuchos  calibre 40 mm; 45 cartuchos calibre 9 mm; 20 cartuchos calibre 380 y seis armas blancas tipo navaja.

Roatán-arrestan-mujeres-que-pretendían-ingresar-municiones-y-armas-5

Según el informe policial se obtuvo información que en una agencia naviera dos personas del sexo femenino recibirían una encomienda consistente en munición de arma de fuego para fines desconocidos; por lo que de inmediatola policía montó vigilancia y posteriormente capturó de las dos féminas.

El paquete decomisado, simulaba un DVD de color negro en cuyo interior se ubicó oculta la  munición de diferentes calibres antes detallada.

Roatán-arrestan-mujeres-que-pretendían-ingresar-municiones-y-armas-6

Agentes policiales de ese sector realizan investigaciones para dar con el paradero de un tercer ciudadano para el cual venía dirigida la munición incautada.

La Policía Nacional ejecuta en la zona de Islas de la Bahía varias operaciones policiales a fin de   mantener la paz y la tranquilidad de la población de ese departamento insular del país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *