El RNP comienza a entregar cédulas de identidad a los votantes

octubre 1, 2013

El Registro Nacional de las Personas (RNP) comenzó hoy la entrega de unas 300 mil tarjetas de identidad a los votantes que aún no las han reclamado. Se está aplicando la entrega a domicilio, utilizando para ello varias de las escuelas que serán centros de votación el próximo 24 de noviembre, con un horario de atención desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Las giras de distribución comenzaron este día en las colonias Alameda, Rubén Darío, Tepeyac, Las Minitas, Humuya, Miramontes, Altos de Miramontes, barrio Morazán, La Cabaña, La Ronda, El Bosque, El Picachito, Buenos Aires, El Manchén, Casamata, Guanacaste, colonia La reforma, Bolívar, 11 de Junio, Suazó Córdova, barrio San Pablo, colonia Guillén, barrio El Reparto, barrio Pueblo Nuevo, San Rafael, colonia La Campaña, barrio San Felipe, colonia Lara, Sabanagrande y Bella Oriente.



La entrega continuará mañana en Residencial Honduras, colonia Víctor F. Ardón, Kennedy, San Ángel, Guaymuras, Las Palmas, La Joya, Residencial Plaza, Las Brisas, El Zarcal o Bethania, Miraflores, Miraflores Sur, Las Colinas, El Hogar, Loma Linda Sur, Luis Landa, Las Colinas, Florencia Sur, Lomas del Guijarro y Payaquí. El proceso durará dos semanas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Y yo que vivo en la República Domininicana!!! Donde estara habilitado el voto?
- Suyapa garia