River goleó a Nacional en Montevideo y está en las semifinales de la Copa Libertadores

diciembre 18, 2020

El Millonario no tuvo contratiempos, fue a Montevideo y liquidó la serie ante el Bolso. Ahora lo espera Palmeiras

 

Montevideo, Uruguay



River Plate, tetracampeón del torneo y finalista el pasado año, enfrentará al peligroso Palmeiras en una de las semifinales de la Copa Libertadores 2020, mientras que Santos conocerá el próximo miércoles si Boca Juniors o Racing aparecerá en su camino.

Con goles del colombiano Jorge Carrascal, Nicolás de la Cruz, Bruno Zuculini y Rafael Santos Borré en tres ocasiones, sellaron el triunfo millonario, mientras que Ayrton Cougo y Santiago Rodríguez achicaron cifras para el tricolor charrúa, para un 8-2 global.

Nacional jugó casi todo el cotejo con diez jugadores por la temprana expulsión del arquero Sergio Rochet al 17′, que vio la tarjeta roja por una falta violenta sobre Matías Suárez.

El invicto Palmeiras, serio aspirante al título de esta edición, será el rival de River, una semifinal de difícil pronóstico pero con garantía de gran espectáculo.

La otra semifinal ya tiene a Santos clasificado y a la espera por Boca Juniors o Racing, que apenas el miércoles dieron el punta pie inicial a su serie de los cuartos de final y que dejó con ventaja a la Academia en la ida al imponerse por 1-0.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *