Ridícula multa de 300 euros al Barcelona por el fichaje de Griezmann

septiembre 26, 2019

El Atlético había denunciado al Barca porque entendía que el costo del delantero era 200 millones y no los 120 que pagaron

 

España



La Real Federación Española de Fútbol impuso una multa de 300 euros al FC Barcelona por negociar ilegalmente el fichaje del delantero francés Antoine Griezmann.

El comité de competición de la RFEF dictamina que el equipo catalán cometió un «infracción leve» del artículo 126 del código disciplinario durante las negociaciones con el atacante francés.

Atlético de Madrid había denunciado al Barca porque este abonó 120 millones de euros por el fichaje del futbolista y no los 200 que entendía que debía pagar.

La cláusula de rescisión se reducía de 200 a esa cantidad el pasado verano. Sin embargo, el Atlético llevó el tema a los tribunales porque acusaba a la entidad azulgrana de negociar con el jugador francés el pasado marzo, cuando la cláusula todavía era de 200 millones.

Vea además: ¡POLÉMICA! Capitán de Nicaragua asegura que no votó por Messi para The Best

De esta forma, se descarta el cierre por un partido del Camp Nou, que era otra de las alternativas que había propuesto el juez instructor, Juantxo Landaberea, mientras que el comité también «declara la inexistencia de responsabilidad disciplinaria del jugador».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *