Ricardo sigue esperando que Nasralla pida perdón por creerse el Salvador de Honduras 

julio 18, 2018

El excandidato de la Alianza de Oposición quiere ponerle “Salvador de Honduras» (Elsah) a su nuevo partido

Tegucigalpa, Honduras

La polémica continúa en redes sociales entre el designado presidencial Ricardo Álvarez y el ex candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, ya que este pretende llamar “Salvador de Honduras” a su nuevo partido.

Álvarez le solicitó públicamente en su cuenta de Twitter a Nasralla, que pida perdón al pueblo religioso de Honduras por creerse el Salvador de Honduras y del mundo.



Nasralla evadió la petición limitándose a señalar sobre el proyecto de infraestructura del Trans 450 que se comenzó a construir en la alcaldía de Álvarez y que aún no entra en operación aunque la infraestructura ya está en funcionamiento para el parque vehicular en general.

“Nasralla, el pueblo cristiano de Honduras estamos esperando que pidas perdón por proclamarte El Salvador de Honduras”, le recordó a Nasralla en su cuenta @Ricardo_hn

“Entendé algo, no sos vos, es uno solo, es Jesucristo nuestro único Salvador”, le reiteró Álvarez al polémico político que aspiró a la presidencia por Libre y Pinu pero fue derrotado por segunda vez por Juan Orlando Hernández.

Después que dejó abandonado el Partido Anticorrupción (Pac) por la candidatura presidencial de la Alianza, Nasralla fue marginado por la cúpula de Libre por lo que decidió conformar un nuevo partido político que pretende llamar, Salvador de Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *