Ricardo Arjona abandona programa en vivo de CNN (VIDEO)

abril 19, 2017

Y continuó: «Me parece de muy mal gusto» y lo acusó de no haber escuchado su disco.

Estados Unidos

Ricardo Arjona dejó plantado en medio de una entrevista al reconocido periodista Camilo Egaña de CNN en Español. La conversación había comenzado en un tono amigable con un recorrido por la carrera del guatematelco. Hasta que una pregunta le cayó mal y se retiró del set.

En un momento, Egaña le consulta al artista sobre las personas que critican su trabajo y qué opinaba del escrito del autor colombiano, Iván Gallo, quien dice que el músico es un «mal poeta» y un «farsante» .



Egaña citó parte de este texto, y cantante se molestó. Incómodo con dichas declaraciones, le refutó al periodista que solo había recopilado cosas malas sobre él. «Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista», dijo Arjona, quien se notaba bastante molesto.

Mira también: Impactante cortometraje sobre violencia machista

Y continuó: «Me parece de muy mal gusto» y lo acusó de no haber escuchado su disco. «Es que el disco me llegó ahora», contestó Egaña.

El periodista explicó que en realidad le interesaba saber por qué despertaba tantas pasiones encontradas, a lo que el cantante aún más enojado contestó: «Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona».

Tras un corte comercial, Arjona ya no estaba en el set.

Mira también: Jueza emite orden de arresto contra Luis Miguel

Minutos después, el intérprete publicó un irónico tuit en el que llamó al conductor como «Engaña» y diciendo que era «supuestamente listo».

Por su parte, Egaña le respondió a través de Facebook con un extenso texto, en donde asegura que el músico de 56 años no acepta las críticas y se olvida de sus inicios.

«Cuesta creer que alguna vez fuera él quien iba al aeropuerto a buscar a los artistas, el que les servía el café…Esta noche y por derecho propio, Ricardo Arjona protagoniza este programa, porque hablando se entiende la gente», dice al final de la publicación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *