Ricardo Álvarez reacciona a críticas por incautación de contenedores de café en Italia

enero 31, 2019

Álvarez comparó a sus detractores con los puercos que se enlodan y se revuelcan en el odio y la mentira.

 

Honduras



El designado presidencial Ricardo Álvarez, reaccionó este jueves a los cuestionamientos que le hacen en redes sociales por el café incautado con paquetes de cocaína en Italia.

Álvarez ha sido cuestionado en redes sociales, con mofa y sorna, en particular porque durante los últimos años se ha dedicado a promover interna e internacionalmente el café hondureño.

En un posteo en su perfil personal de Facebook y Twitter, el designado presidencial reaccionó refiriéndose a sus atacantes como cerdos. Aunque poco después lo borró de Facebook.

«Puercos, Cochinos, Marranos, Cerdos… siguen mintiendo, inventan, descalifican, promueven el odio, buscan dañar el honor de las personas amparados y protegidos en las redes sociales que las han convertido en su chiquero,…» se puede leer al inicio de la publicación.

«Durante años he estado bajo la lupa y el ataque de los Cochinos, han dicho de todo, me han señalado sin presentar pruebas y sin duda lo seguirán haciendo; lo que lamento y condeno es que ahora los Cerdos me ataquen por promover el café,…»,se lee en otro de los párrafos publicados.

Álvarez comparó a sus detractores con los puercos que se enlodan y se revuelcan en el odio y la mentira.

«A esos cochinos de la mentira, odio y la maldad que no se les olvide que después de saciar sus más bajos instintos y de tratar de enlodar a quienes se les ponen por enfrente, solo les queda llegar al desbazadero, que no es más que la justicia divina», señala.

Lea:  Decomiso de droga en Italia, no ha tenido repercusión negativa en la exportación de café

Por ultimo agregó una cita del expresidente de los Estados Unidos, Harry Truman: «“No se debe permitir a ningún hombre ser presidente sino comprende a los cerdos”… por eso los entiendo».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *