Ricardo Álvarez no se va de ‘Juntos podemos’

octubre 17, 2020

Honduras

El ex Alcalde de Tegucigalpa, Ricardo Álvarez, aseguró hoy que, “dejo las cosas claras, ni me rajo, ni me cambio, estoy con Muricio Oliva hasta el final”.



El ex jefe municipal capitalino salió así al paso de rumores de que seguiría los pasos de su hermano, Juan Carlos, quien en la propia sede del movimiento “Unidad y Esperanza” anunció, “vengo a ponerme los burros de Tito Asfura”.

“Juntos Podemos” que postula la candidatura presidencial de Mauricio Oliva Herrera y “Unidad y Esperanza” que propone al Alcalde de Tegucigalpa, Nasry “Tito” Asfura, son las corrientes mayoritarias dentro del gobernante partido Nacional.

En la ceremonia de bienvenida al hermano de Ricardo Álvarez, se especuló que el ex Alcalde próximamente también haría pública su adhesión a “Unidad y Esperanza”.

Sin embargo, no será así, según el propio ex jefe municipal, quien dijo que no abandonará a Mauricio Oliva “porque es el presidente que necesita Honduras”.

Álvarez también opina que Oliva Herrera, desde la presidencia del Congreso Nacional ha hecho una excelente labor en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Fuentes del partido Nacional especulan que Ricardo Álvarez será el candidato a primer diputado por Francisco Morazán en las planillas de Oliva Herrera y que si triunfa en los comicios primarios y el partido de la estrella solitaria gana las elecciones generales, Álvarez se convertiría en el próximo presidente del Congreso Nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *