«Rey del Cachopo» asegura que es inocente y que su novia hondureña «sigue viva»

mayo 10, 2019

Defendió su inocencia en una carta exclusiva para Diario El Mundo de España

 

España



Román, mejor conocido como «El Rey del Cachopo» emitió recientemente una carta escrita a mano para el diario El Mundo de España aegurando que es inocente y que su novia hondureña está viva.

El título de la nota dice «Seis meses detenido siendo inocente» y en la misma especifíca porqué, según él, cada medio de prueba que lo tiene como supuesto culpable, no tiene fundamento.

«La prueba aparentemente irrefutable de ADN contiene importantes errores que impiden afirmar que ese cuerpo sea el de Heidy, sigo creyendo que está viva. Un cuerpo de una mujer blanca de raza caucásica que no ha parido, según los forenses, incompatible con Heidy, de raza negra y con dos hijos», dice el español en su texto.

Sin embargo, la Policia Nacional de dicho país comparó ese ADN con el de la madre de la mujer y permitió acreditar que era el de la pareja del preso con un 99,5% de fiabilidad.

El Mundo afirma que, «fuentes policiales explican que la raza caucásica puede incluir también a personas hondureñas como era Heidy Paz y que al cotejar su ADN con el de su madre quedó claro que correspondía a ella. También dicen que no eran partos naturales sino por cesárea».

El Rey del Cachopo buscó de todas maneras desacreditar las pruebas en su contra pero las autoridades justifican con contundencia cada una.

Lea: Hombre se sacó los ojos en plena calle luego de romper una relación (FOTOS)

Esta es la segunda carta que escribe el empresario. La primera fue de tres páginas aproximadamente y fue dirigida a la madre de la fallecida, asegurándole su inocencia y que los culpables eran otros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *