Revuelo en la afición catracha por el partido ante EUA

septiembre 2, 2017

La afición forma largas filas para adquirir el boleto del partido crucial entre Honduras y Estados Unidos

 

San Pedro Sula, Honduras



La afición hondureña esta revuelta. Luego qué la seleccion de Honduras derrotara a Trinidad y Tobado 2-1, las agencias de Ficohsa están llenas en San Pedro Sula.

Le puede interesar: ¿Emocionado de nuevo? Pues a seguir la agenda de La H

El partido es el martes a las 3:36 de la tarde en el Olímpico. Honduras se metió a la pelea. Va por esa plaza directa que lleva a Rusia 2018. Solo queda sumar de a tres, ya que los goles anotados y recibidos no nos favorecen.

No cabe duda que el triunfo hondureño contra los trinitecos tiene motivados, optimistas y alegres a los aficionados hondureños.

No importa que nuestro equipo nacional sea bipolar, donde el primer tiempo juega bien y el segundo mal. Lo importante es que gane y sume en la tabla de posiciones de la hexagonal.

Estados Unidos viene herido, luego de perder con Costa Rica y buscará sacar el juego en tierras catrachas. Será un partido complicado. Duro de principio a fin. Así que todos a llenar el estadio Olímpico Metropolitano de San pedro Sula.

Vea también: México vence a Panamá y consolida su clasificación

Para vencer  a los gringos. «Queremos estadio lleno, necesitamos el calor de la afición nuestra para sacar este resultado», Dijo Carlo Costly «El Cocherito». No hay mañana, no debe haber margen de error, se debe sumas de tres.

No importa sufrir, si ganamos al final. Vamos todos con la H. Rusia se comienza acercar mas de lo que creíamos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *