Revista Love Exploring: «Valle de Ángeles uno de los pueblitos más bellos del mundo» (VÍDEO)

septiembre 17, 2018

La revista sobre destindos turísticos del mundo, situó al municipio hondureño como uno de los más bellos del mundo

 

Honduras



Su nombre Valle de Ángeles, evoca divinidad, experiencias sublimes, a escasos 40 minutos de Tegucigalpa, capital de Honduras, esta pintoresca comunidad, rodeada de árboles y con un clima siempre fresco, es uno de los pueblitos más bellos del mundo, según la revista especializada «Love exploring».

«La verdad estamos impresionados al ser contados a nivel internacional. Vivir en Valle de Ángeles es una belleza. Es un pueblo sencillo y hermoso», declaró un lugareño.

Disfrutar de una caminata sin premura, contemplar un atardecer entre pinares, o adquirir una artesanía elaborada por prodigiosas manos catrachas, es parte del atractivo de este lugar, que ahora ocupa un lugar privilegiado en el mapa de turismo global.

«Muy lindo, la primera vez que estoy acá. Como nicaragüense invitó a todas las personas a que vengan a visitar este pueblo», expresó una turista.

Valle de Ángeles es un oasis en el ajetreo citadino y es mucho más que una plaza central y comercios cercanos, esta compuesto por siete aldeas y 32 caseríos, que invitan a la exploración aventurera y oxigena el alma con el viento que seguramente soplan con sus alas los ángeles amos y señores de este encantador rincón de Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *