Revisan grabaciones de seguridad por fuga de 23 reos (VIDEO)

mayo 15, 2017

Fueron puestos a la orden del Ministerio Público los agentes penitenciarios que se encontraban al momento de la fuga.

 

Tegucigalpa, Honduras



El sub director del Instituto Nacional Penitenciario (INP), German MacNeil, informó que ya se revisan las grabaciones de las diferentes cámaras instaladas en la Penitenciaría Nacional de Támara, para recapturar a los 23 reos fugados.

“Ya se están realizando las investigaciones correspondientes por parte de las instituciones encargadas del Estado” dijo MacNeil.

Mira también: HONDURAS: Los 5 reos más peligrosos fugados de Támara VIDEO

Además, dijo que “ya se están revisando todos los videos así como los libros de novedades y los reconteos de las personas que se encuentran privadas de libertad” agregó el funcionario.

También, enfatizó que “se están llevando medidas a nivel nacional para que no se vuelvan a repetir estos hechos” manifestó.

Dijo que, se suspendía inmediatamente a la autoridad directa y también se puso a la orden del Ministerio Público, los agentes penitenciarios que se encontraban en ese momento.

Mira también: Muerto encontrado dentro de carro, era fugado de la PN

En ese sentido también se ordenó la revisión del tercer anillo de seguridad, que está conformado por miembros de las Fuerzas Armadas, para que sea una investigación exhaustiva para dar con los responsables.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *