Revelan videos de parranda que terminó con asesinato de Collier

octubre 22, 2017

Quien compartió los audios y las fotos era también compañeros que anduvieron en las parrandas con los jóvenes involucrados, que hizo público el material pese a que teme represalias por parte de los involucrados.

 

Tegucigalpa, Hondura



A salido a la luz pública varios videos de la parranda que terminó con el asesinato de Carlos Collier los cuales fueron reproducidps por Canal Once.

Los jóvenes acusados de asesinar a su propio amigo en Tegucigalpa organizaban grandes fiestas donde predominaba el alcohol, incluso las drogas

El asesinato del joven Carlos Emilio Collier Núñez, de 20 años de edad, perpetrado el pasado 11 de octubre sigue conmocionando al país, porque se habla que sus propios amigos le habrían quitado la vida y botado su cuerpo en un basurero sin que se conozcan las causas.

En los videos, audios y fotos que transcienden en las últimas horas confirman el cómo se divertían y hacían sus parrandas que acabaron en una fatal desgracia.

Vea aquí: ¡Justicia! Clama la madre de Carlos Collier

Cabe destacar que, quien compartió los audios y las fotos era también compañeros que anduvieron en las parrandas con los jóvenes involucrados, que hizo público el material pese a que teme represalias por parte de los involucrados.

Los jóvenes implicados en el asesinato de Collier Núñez, fueron identificados con los nombres de Carlos Alfredo Alvarenga Romero, (26 años), Olga María López Ferrufino, (22 años), James Alexander Oconnor Márquez, (de 24 años), y Elías Taufic Chain Alvarado, (de 28 años).

Y aparte de los cuatro mencionados se señala a José Zamora de 19 años de edad, quien se encuentra prófugo.

Se defenderán en libertad

Los cuatro jóvenes acusados de ultimar a su propio amigo, se defenderán en libertad luego de que un juez de la sala de lo penal en Tegucigalpa les dictó un auto de formal procesamiento con medidas sustitutivas.

Mira aquí: Madre pide a mejor amigo de su hijo asesinado que se entregue

A los sospechosos ahora se les acusa del delito de encubrimiento pese a que se les acusaba de asesinato, en ese sentido el apoderado legal de la familia de la víctima manifestó que apelará la sentencia del juez.

Lo asesinan y lo lanzan a un basurero

Según las versiones manejadas el grupo de jóvenes se encontraba departiendo en la colonia Loarque cuando de pronto se suscitó una discusión que acabó con el asesinato de Collier Núñez.

Los acusados supuestamente se llevaron el cuerpo en un vehículo tipo turismo marca Suzuki, color azul, donde habrían trasladado el cuerpo de la víctima, antes lo habrían envuelto en sábanas y arrojado finalmente en un basurero cerca de la colonia Río Grande.

Su madre

Doña Tatiana Núñez, madre de Carlos Emilio Collier Núñez, declaró la mañana de este sobre el caso de su hijo, que “no tuvieron remordimiento de botar a mi hijo y seguir la parranda”.

La progenitora agregó que “me parece una decisión totalmente injusta yo todavía lo estoy procesando porque no se necesita ser abogado para darse cuenta que eso fue un homicidio me lo dijo la Policía y la fiscalía lo sabe y no detuvieron a nadie por homicidio”, deploró.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *