¿Revelan “pack” de presentadora de tv hondureña? (FOTOS)

noviembre 2, 2018

Tegucigalpa, Honduras

En las redes sociales se ha viralizado un video de una presentadora, supuestamente hondureña, teniendo relaciones sexuales, pero cibernautas afirman que se trata de una nicaragüense.



La presentadora fue identificada como Xiomara Membreño de Canal 10 de Nicaragua, quien no ha reaccionado sobre el tema en las redes sociales.

En el video la mujer aparece teniendo relaciones sexuales con un hombre quien la grabó con su teléfono celular y luego lo publicó en las redes sociales.

Muchas mujeres en el momento de estar con su pareja cometen el error de dejarse grabar, sin medir las posibles consecuencias.

Varias presentadoras de tv de Honduras han sufrido estas situaciones, lo que les ha provocado que hayan sido despedidas de su trabajo.

Actualmente no existen leyes en Honduras que castiguen la sextorsión, como en otros países donde se paga con fuertes multas y hasta con cárcel.

Recientemente la periodista y bloguera hondureña Elsa Oseguera, demandó en Estados Unidos al futbolista Romell Quioto por un millón de dólares por grabarla desnuda sin su consentimiento y luego publicar el video en la web.

Publican-pack-de-supuesta-presentadora-hondureña-1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *