Revelan los peligros de secarse las manos en secadoras de baños públicos

febrero 9, 2018

A raíz de este «experimento» un representante de Dyson Airblade (secadores de manos eléctrico fabricado en Reino Unido) se quedó «sorprendido» y expresó sus dudas respecto a la «metodología empleada».

 

Reino Unido



El portal estadounidense ‘ABC Action News’ recogió la información de una mujer que, a través un «experimento» casero y propio, llegó a la conclusión que los secadores de manos para baños públicos de Dyson Airblade están repletos de bacterias y hongos.

Revelan los peligros de secarse las manos en secadoras de baños públicos 4

«Ok, muchachos… ¿Listos para que su mente explote?», escribió Nichole Ward en su cuenta oficial de Facebook, luego de publicar la fotografía de la placa de Petri, tras dos días de transcurrida la prueba .

«Metí la placa abierta en un secador de manos cerrado de un baño público por un total de tres minutos. Sí, solo tres. Nunca vuelvan a secarse las manos en esas cosas. Pueden ver (en la placa) la variedad de hongos y bacterias patógenas que gira alrededor de sus manos, mientras creen que están saliendo (de un cuarto de baño) con las manos limpias. De nada,» apuntó Nichole Ward.

Le interesa: Hombre solicitó el divorcio porque su esposa no se baña

A raíz de este «experimento» de Nichole Ward, un representante de Dyson Airblade (secadores de manos eléctrico fabricado en Reino Unido) se quedó «sorprendido» y expresó sus dudas respecto a la «metodología empleada».

«Todos los secadores de manos Dyson AirbladeTM tienen filtros HEPA que capturan partículas tan pequeñas como las bacterias del aire del baño antes de que salga de la máquina», puntualizó el representante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *