Revelan la llamada de Florentino Pérez a Sergio Ramos

febrero 13, 2021

Diario Marca revela cómo ha sido la reunión que el capitán merengue ha tenido con el presidente del club

 

Madrid, España



El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y el presidente del club Florentino Pérezya hablaron para una eventual renovación de contrato del jugador con el equipo de cara a los próximos torneos.

Diario Marca ha revelado cómo ha sido la conversación que ambos han mantenido. «La charla fue distendida y relajada. Florentino Pérez quiso volver a recordarle la oferta para que Sergio Ramos medite de forma tranquila, aunque lo principal de la conversación era una motivación para intentar sacar adelante las dos competiciones que restan: Champions League y la Liga española».

En las últimas semanas se ha dicho que Ramos estaría pensando en no renovar con el Real Madrid y así buscar equipo en otra liga. Por eso el presidente ha hablado con el capitán en un clima de calma total más parecido al que tiene un padre y un hijo. Florentino ha querido saber como se encontraba el defensor y así enfocar la operación de renovación lejos de la tensión exterior.

El club quiere mimar a su capitán y les encantaría contar con él las próximas temporadas. Ambos confían en llegar a un entendimiento y seguir con la relación duradera como es Real Madrid-Sergio Ramos.

De todas formas, el presidente no quiere cerrarle la puerta a Sergio Ramos y tener una ruptura dolorosa. Todos los iconos que se han marchado del Real Madrid han acabado volviendo a casa como han sido Fernando Hierro lo hizo de la mano de Ancelotti, Raúl es el actual entrenador del Castilla, Guti volvió como técnico y el último ha sido Casillas que ahora es el adjunto a la dirección de la fundación blanca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *