Rusia: Mujer policía de 23 años es violada por sus tres jefes

noviembre 1, 2018

Según datos preliminares, tres jefes de la Policía de Ufá, Rusia, ordenaron a su colega presentarse en una oficina donde bebieron y procedieron a abusar de ella repetidamente

 

Rusia



Tres jefes de la Policía regional de la ciudad rusa de Ufá fueron detenidos bajo sospecha de haber abusado en grupo a una colega de 23 años, informa TASS.

Según datos preliminares, los tres jefes policales de 51, 50 y 34 años estaban en un despacho del Departamento de asuntos migratorios, tomando alcohol, la tarde del 29 octubre.

Desde allí, uno de ellos llamó a su colega a la oficina. La mujer siguió la orden del oficial superior y, tras presentarse, fue abusada por los tres hombres durante toda la noche.

Las autoridades del Ministerio de Asuntos Interiores ruso abrieron ya un expediente judicial por delito de violación. De momento, los investigadores interrogan a los sospechosos y se adelantan pruebas forenses para comprobar los datos.

Según la representante oficial del Ministerio de Asuntos Interiores, Irina Volk, los perpetradores serán llevados ante la justicia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *