Revelan detalles de la autopsia del oficial Bardales Meza

marzo 7, 2019

El policía fue reportado como desaparecido el viernes; el miércoles lo hallaron muerto entre matorrales

 

Honduras



Rommel Martínez, titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), reveló detalles sobre el caso del oficial Gredis Arsubi Bardales Meza quien, probablemente, habría sido asesinado.

Desde el viernes pasado el subinspector fue reportado como desaparecido hasta que se le encontró muerto entre matorrales de la aldea El Rincón en la carretera que conduce de Siguatepeque a Jesús de Otoro, Intibucá, zona occidente de Honduras.

De acuerdo a los informes preliminares de la autopsia hay «altas posibilidades» de que haya muerto de forma homicidia, «probablemente con arma de fuego», declaró Martínez.

Por la tarde del miércoles se especuló sí realmente se trataba del agente. Mediante una «identificación dactilar de una de sus extremedidades superiores, que se vincularon con la denuncia de desaparición», se logró comprobar que efectivamente el cadáver pertenece a Bardales Meza quien ya fue entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura.

Por lo tanto, el caso deja de ser de desaparición para transformarse en «muerte violenta de una persona».

Martínez no quiso revelar más detalles de la investigación, pero sí apuntó a que el robo del vehículo «puede dar algunos indicios».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *