Revelan cifra que el Barca le pagaría al Celta para ganar

mayo 16, 2017

En España revelan la cifra que el Barcelona le pagaría al Celta si este miércoles logra ganarle al Real Madrid en Balaídos

El partido del Celta de Vigo versus Real Madrid es casi una final a la altura de esta temporada. De ganar los blancos prácticamente estarían coronándose campeones de la presente edición de la Liga.

Le puede interesar: Diarios de Barcelona calientan el partido de Balaídos



Por lo tanto el Barcelona le conviene que los de Brizo triunfen sobre los blancos en Balaídos. En el polémico programa El Chiringuito reveló que existe una prima para el Celta si logra derrotar al Real Madrid. Se habla de tres millones de euros.

«En Vigo se habla de los tres millones de razones que el Barcelona habría puesto para que el Celta gane al Real Madrid. Las tres millones de razones que ya le puso al Mallorca para ganar al Real Madrid aquel año en que jugó la última jornada de Liga en el Bernabéu (en 2007)», Dijo Eduardo Isla, colaborador de El Chiringuito.

Vea también: Lo que no sabes del Miss Bumbum

El Real Madrid cuenta con cinco bajas para este encuentro, entre ellas James y Nacho. Zidan podría hacer hasta cinco cambios en su alineación titular en comparación a la que utilizó en Sevilla.

Lo que es seguro es que este fin de semana se conocerá el campeón de La Liga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *