Widget Image
Rey del Cachopo acusa del asesinato de su pareja hondureña a una red de policías corruptos

Revelan carta que ‘El rey del Cachopo’ envió a la madre de Heidi Paz

Cesar Romero, conocido como ‘El rey del Cachopo’ deja claro en la carta que no deja de pensar en Heidi Paz

 

Madrid, España

Sorpresiva carta la que envió Cesar Romero, a la madre de Heidi Paz, hondureña asesinada, cuyo principal sospechoso es el mismo Romero, conocido como ‘El rey del Cachopo’.

“No dejo de pensar cada día en el sufrimiento y el dolor que seguro estás pasando. Me gustaría que toda esta pesadilla para todos no estuviera pasando”, escribe el español en la epistolar.

La madre de la hondureña, quien se identifica como Gloria, leyó la carta a la que tuvo acceso Telecinco.es “Durante todo este tiempo se han dicho auténticas barbaridades sobre mí, y yo, ni soy un monstruo, como algunas personas interesadas intentan presentarme, ni jamás hubiera hecho daño alguno a nuestra Heidi”.

Romero insiste que él es inocente de todos los cargos que se le imputan. “Poco a poco se va demostrando que los indicios en los que la Policía basa su acusación son meras suposiciones, sin base, con el objetivo de hacerme parecer culpable”.

Habla sobre el verdadero asesino de Paz, a quien tilda de “psicópata” y de tener “una maldad infinita”.

“Poco a poco se va demostrando que los indicios en los que la Policía basa su acusación son meras suposiciones, sin base, con el objetivo de hacerme parecer culpable”.

Con información de www.telecinco.es