Reveladora confesión de Mike tyson

noviembre 15, 2013

Arrancar con los dientes un pedazo de la oreja de Evander Holyfield no fue lo único reprobable que Mike Tyson hizo sobre el ring. El ex boxeador estadounidense participó en varias de sus más importantes peleas bajo los efectos de la cocaína. En su autobiografía «Undisputed Truth» (La verdad indisputada), publicada este martes, Tyson confiesa algunos de los más sórdidos detalles de su exitosa carrera.

«Era un total adicto a la coca», escribió Tyson, quien reconoció usar la droga hasta poco antes de iniciar la pelea ante Danny Williams, que perdió en 2004.



El periodista del diario Telegraph, Jon Swain, documentó algunos de estos pasajes en la vida del ex campeón mundial, incluyendo la ingeniosa forma en que Tyson evitaba ser descubierto en los exámenes antidopaje.

«Tuve que usar mi whizzer, que era un pene falso donde ponías la orina limpia de alguien más para pasar tu prueba antidrogas», escribió Swain citando a Tyson, según consignó CNN México.

El ex boxeador de 47 años también insinuó el origen de sus adicciones en su reciente libro. Detalló que la primera vez que ingirió cocaína fue a los 11 años y que probó el alcohol cuando era bebé. En sus memorias, el peso completo también se refirió a su polémica mordida contra Evander Holyfield, en una pelea en 1997. Aseguró que los continuos cabezazos de su rival lo hicieron reaccionar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *