Widget Image

“Resucito”, la versión católica de “Despacito” (VIDEO)

Luisto y Llandres han publicado en su canal de Youtube un video titulado “Resucito”, en el cual se les ve dentro de un auto acompañados con una guitarrista y cantando Despacito pero con una letra alusiva a la Pascua

Tegucigalpa, Honduras

Una de las canciones latinas que mayor aceptación ha tenido durante los últimos meses es “Despacito” interpretada por el puertorriqueño Luis Fonsi, y que pocas semanas después varios artistas como Daddy Yanke y Justin Bieber también decidieron participar en la interpretación musical.

Pero lo curioso en la interpretación musical no es que varios artistas de la música secular quieran participar en el tan sonado ritmo, sino más bien la aceptación de una nueva versión cristiana, interpretadas por unos jóvenes católicos del Movimiento Cursillos de Cristiandad que también transformaron la lírica de la canción.

Te puede interesar: Lucas, un niño especial que narra futbol muy bien (VIDEO)

Luisto y Llandres han publicado en su canal de Youtube un video titulado “Resucito”, en el cual se les ve dentro de un auto acompañados con una guitarrista y cantando Despacito pero con una letra alusiva a la Pascua.

“Pedrito, Pedrito, ya cantó el gallito y tú me has negado poquito a poquito. Te hago esta promesa, tu ten la certeza, que sobre esta piedra construiré mi iglesia”, dice una parte de la canción.