Restrepo lanza piropos al UPN

noviembre 28, 2017

El entrenador colombiano, Carlos Restrepo, señala que Los Lobos tiene un contra golpe formidable

 

Tegucigalpa, Honduras



Nada esta dicho en el fútbol. Olimpia se enfrentará al más débil de la liguilla, pero esa fragilidad solo podría reflejarse en la tabla. A la hora del pitazo inicial, serán once contra once en la cancha.

Carlos Restrepo, analítico y sosegado, se refirió al partido de ida del próximo jueves en el Nacional de Tegucigalpa. Para él, el obstáculo no es tan secillo, por lo tanto, trabajan el encuentro con la máxima intensidad.

Le puede interesar: La razón por la que Dybala recuperó su nivel
“Tenemos un camino complicado, pero estamos con todo el entusiasmo de hacer las cosas bien, el grupo trabaja al máximo y con la disposición de darlo todo en el campo”, indicó el estratega.

El cafetero sabe bien los puntos fuertes del equipo ascendido, cuyo rendimiento lo tiene en la fiesta grande del fútbol catracho. “Lobos es un equipo bastante interesante, tiene buen manejo de la pelota y con una contra excepcional, llegan al ataque de manera muy rápida, lo saben hacer muy bien, es un club que alegró el campeonato y ahora están en un repechaje al que anímicamente llegan muy bien sobre todo porque el rival es Olimpia”.

Los Merengues necesitan espacios para desplegar su juego. Restrepo sabe que su equipo deberá trabajar para generarlos ante un equipo que sabrá cerrarlos. “Cuando a los equipos le quitan espacios como lo sabe hacer Lobos se complica la situación porque necesitamos un trabajo completo para abrirlos y en ese riesgo te expones a que te hagan daño al contragolpe”.

Vea también: Para que Neymar fiche por el Madrid, Ronaldo tendría que irse
Por úlitmo, habló sobre los rumores que colocan a Roger Rojas en el Alajuela. El cafetero desconoce tal situación. “No conocemos nada de la salida de Roger Rojas al Alajuela, salen tantas cosas en los medios, pero yo sinceramente no se absolutamente nada. Espero que ese rumor no desconcentre al jugador, es normal ese tipo de situaciones, se trata de un jugador grande y sabe la responsabilidad que tiene con el club”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *