Restrepo confía en los reemplazos

febrero 27, 2018

Olimpia viaja sin Brayan Moya, Dabirson Castillo y Jonathan Paz

 

Honduras



Olimpia viajó a los Estados Unidos para encarar la vuelta de octavos de Concachampions ante el New York Red Bulls. En el tema de las bajas, los blancos no tienen las mejores noticias, sobre todo porque uno de sus jugadores no estará en el encuentro.

Ante las ausencias de Brayan Moya, Jonathan Paz y Dabirson Castillo, el técnico Carlos Restrapa reposa su confianza en los reemplazos que saldrán en el once titular en el Red Bull Arena. “No es bueno en el camino perder a dos hombres que venían actuando, Dabirson también venia jugando, pero confiamos en los reemplazos, Carlos Will Mejía, Nicolás Del Grecco y Alejandro Reyes”.

Le puede interesar: Previa: Motagua va por la hazaña de las hazañas

Dabirson Castillo estaba con condiciones para jugar pero un problema con la visa le impidió el viaje. “Desafortunadamente era un tema que visualizamos por las gestiones que hacen ellos en Estados Unidos, no tiene nada que ver la institución, repito creemos en los reemplazos”.

En cuanto al juego, el colombiano espera más presión y generación de juego por parte de los suyos. “Hemos trabajado básicamente el tema de la presión, nos costó mucho el primer tiempo en Costa Rica, tenemos que mejorar creando los espacios, tenemos que hacer más juego de asociación y que le juego largo sea una alternativa y no una constante, además de tener un buen manejo de la pelota”, sentenció.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *