Resguardados por la Policía varios colegios de Tegucigalpa

julio 18, 2019

Estos  institutos ya son varias semanas en las que no se han podido impartir clases

Tegucigalpa, Honduras

Tras las acciones que han presentado en algunos colegios de Tegucigalpa, en donde grupos de estudiantes se toman las instalaciones impidiendo que las clases se desarrollen con normalidad, la Policía Nacional resguarda este jueves esos centros educativos para evitar percances.



En los institutos Técnico Honduras, Adriana Ponce y Jesús Milla Selva ubicados en la colonia Kennedy hay varios agentes de la Policía en las afueras de ambos establecimientos.

En esos institutos ya son varias semanas en las que no se han podido impartir clases, debido a que varios estudiantes que se tapan el rostro salen a protestar a las calles donde queman llantas y obstaculizan el tráfico vehicular lo que generalmente termina en enfrentamientos con la Policía.

Por esa razón a fin de garantizar el normal desarrollo de las actividades académicas este día se han desplazado un fuerte contingente de policías que permanecen en las afueras de los institutos, lo que al parecer no es del agrado de las autoridades de esos centros educativos que les han pedido que se retiren un poco de los inmuebles.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *