Rescatan a tres tripulantes de embarcación hundida

diciembre 28, 2017

Las dos mujeres y el hombre nadaban en alta mar a la deriva solo sostenidos con unas neveras que flotaron de la embarcación que se hundió

Colón, Honduras



Tras una larga jornada de búsqueda y rescate elementos de la Fuerza Naval de Honduras lograron rescatar la noche del miércoles a tres personas cuya embarcación en la que se transportaban naufragó en alta mar frente a las costas del departamento de Colón.

La alta oficialidad del segundo Batallón de Infantería Marina de Puerto Castilla recibió una llamada de auxilio en la que se informó del naufragio.

Lea además:  Fusina incautó 10.5 toneladas de droga en 2017

Las autoridades navales asignaron una embarcación para su búsqueda en alta mar, logrando rescatar a sus tripulantes Onan Martínez Vargas, Cristal Sagrario Jones Martínez y Juventina Marisel Martínez.

Las dos mujeres y el hombre nadaban en alta mar a la deriva solo sostenidos con unas neveras que flotaron de la embarcación que se hundió, por causas que aún se desconocen.

Los naufragos fueron trasladados a la base naval donde los esperaban sus familiares, quienes ya reunidos dieron gracias a Dios por haber superado esta odisea, también agradecieron a los navales por haberlos encontrados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *