Rescatan joven que habían secuestrado en mercado de Comayagüela

noviembre 9, 2017

Un grupo de jóvenes mediante amenazas le privaron de su libertad a la altura de un mercado de Comayagüela y tras conducirlo de manera sigilosa, lo subieron a un autobús de la ruta Flor del Campo-Mercado

 

Tegucigalpa, Honduras



Una llamada a la línea de emergencia 911 fue oportuna para que un grupo de agentes de prevención de la Policía Nacional y elementos de la Policía Militar, lograran la liberación de un joven que en horas de la mañana de este jueves fue privado de su libertad por varios sujetos.

Luego de conocerse que en la colonia Flor del Campo, sector La Cantera, Tegucigalpa MDC,  varios individuos propinaban una golpiza a un ciudadano, de inmediato se desplazó al lugar un grupo de policías y militares, que tras constatar el ilícito, procedieron a la liberación del joven que por razones de seguridad se omite su nombre.

Rescatan joven que habían secuestrado en mercado de Comayagüela

En el operativo los agentes capturaron a Cristian Daniel Ordoñez Andino de 18 años de edad, originario de Tegucigalpa y quien será trasladado a la Fiscalía por el delito de privación injusta de la libertad y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en contra de ofendido protegido.

Mira aquí: Caen seis pandilleros de la 18 con armas de guerra en La Ceiba

Según relato de la víctima, un grupo de jóvenes mediante amenazas le privaron de su libertad a la altura de un mercado de Comayagüela y tras conducirlo de manera sigilosa, lo subieron a un autobús de la ruta Flor del Campo-Mercado hasta llevarlo el sitio de los hechos.

El ofendido reconoce plenamente al detenido como uno de los sujetos que lo privó de su libertad por razones que son constatadas por agentes de investigación de la Policía Nacional.

Ordoñez Andino será entregado a la Fiscalía para su respectivo proceso investigativo en su contra.

Le interesa: Abogados de “Boxer Hiuber” insisten que el pandillero está “loco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *