Rescatan a una mujer que fue enterrada viva por su propio hijo

mayo 8, 2020

La mujer fue localizada y logró ser desenterrada, un trabajo que llevó más de una hora.

China

Después de pasar casi tres días en una fosa abandonada, una mujer de 79 años fue rescatada con vida. Había sido enterrada por su propio hijo.



Ocurrió en China, en la provincia de Shaanxi, donde las autoridades locales rescataron a la mujer el pasado martes.

Según informan medios locales la mujer padece de discapacidad motora y no puede caminar.

La búsqueda comenzó porque la nuera de la víctima denunció su desaparición a la policía.

Según la investigación preliminar, parece que el hombre e hijo de la víctima colocó a la anciana en una carretilla y la sacó de la casa la noche del pasado 2 de mayo. Al día siguiente día regresó con la carreta vacía, asegurando que había llevado al mare hasta una furgoneta porque iba a visitar a unos familiares

Después de la denuncia de la desaparición, los oficiales arrestaron al hombre, quien confesó haber enterrado viva a su madre en una fosa abandonada de un cementerio cercano.

La mujer fue localizada y logró ser desenterrada, un trabajo que llevó más de una hora. Lo más sorprendente es que la mujer aún mostraba signos vitales después de llevar 72 horas sin agua ni comida.

La anciana fue hospitalizada y sigue recibiendo tratamiento. Por suerte, su condición es estable. Por su parte, el hijo, de 58 años de edad y autor de los hechos, está detenido bajo sospecha de intento de asesinato.