Rescatan a siete miembros de una familia luego de estar varados por dos días en Copán

noviembre 6, 2020

La familia ya llevaba dos días varados en las postrimerías de un potrero.

Copán, Honduras

Seis miembros de una familia que había quedado atrapada por la crecida del río Chinamito, fue rescatada este viernes por agentes de la Policía Nacional.



La familia quedó atrapada al interior de un local utilizado para la ganadería, al tener conocimiento de este hecho, agentes policiales se desplazaron con inmediatez a socorrer a los afectados, quienes tenían dos días de estar varados en las postrimerías de un potrero.

Con la ayuda de pobladores los miembros de la policía, realizaron un plan para cruzar el río Chinamito y así poder llegar hasta donde se encontraban estas personas, colocando un lazo los agentes policiales se dispusieron a realizar la travesía.

La familia fue sacada del lugar donde peligraba su vida y llevada a un albergue improvisado en la comunidad de la aldea La Zona donde permanecerán hasta que pase esta situación.

Las autoridades policiales invitan a las personas a estar alerta ante las indicaciones de las diferentes instituciones que están al frente de esta emergencia para poder evacuar a tiempo y así evitar perder la vida

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *