Reportero es mordido por un perro durante transmisión en vivo (VÍDEOS)

enero 18, 2020

“me acaba de pegar un mordisco en la oreja izquierda”, admitió en reportero en plena transmisión en vivo, mientras aún sostenía al perro en sus brazos

Madrid, España

Un reportero español fue mordido por un perro mientras realizaba una transmisión en vivo desde la iglesia de San Antón, patrono de los animales, con motivo de las festividades donde se bendice a las mascotas.



El infortunado es José Antonio Masegosa, corresponsal de Telemadrid, quien al transmitir para Buenos Días Madrid apareció con un perro de raza pequeña en los bazos, que se supone seria bendecido durante la ceremonia.

Al escuchar estas palabras, la dueña del can le contesta “De hecho, estas sangrando un poquito”, mientras le quita un poco de sangre de la oreja con la mano, para posteriormente limpiarlo con un pañuelo blanco.

En vez de enojarse, asustarse o poner mala cara, Masegosa comenzó a decir en tono burlesco: “la noticia sería que yo le mordiera al perro, es una de las máximas del periodismo (…) no pasa nada, yo le entiendo, le tengo aquí mal agarrado”.

Cabe mencionar que San Antón o Antonio Abad es considerado protector de los animales y se le festeja casa 17 de enero, por lo que cientos de fieles se congregan este día en compañía de sus mascotas.