Reportan violentas protestas en distintos puntos de la capital

octubre 18, 2019

El hecho criminal se registró en los alrededores del Hospital Escuela Universitario (HEU)

 

Honduras



 

Un camión propiedad de la Policía Nacional fue incendiado por manifestantes este viernes enfrente del Hospital Escuela Universitario (HEU) en Tegucigalpa, Honduras.

Según el reporte policial preliminar el micro camión  perteneciente a la dirección de Logística de la institución que se dirigía a cumplir  una misión al Hospital Escuela Universitario ( HEU) cuando se suscitó el repudiable hecho.

Según  autoridades de la Dirección Policial de investigaciones (DPI) se está recabando información para dar con el paradero de los responsables de causar pánico durante la jornada de  protestas.

El reporte también indica que varios ejes carreteros del país fueron bloqueados por los manifestantes que  se apostaron en la salida al oriente a inmediaciones de la colonia Villanueva de la capital.

Los protestantes obstaculizaron  la circulación también en el bulevar de las Fuerzas Armadas y a inmediaciones de la colonia Hato de Enmedio.

Los reportes también reflejan que también hubo bloqueos en las ciudades de El  Progreso, Choluteca, Olancho, Colón, Intibucá entre otros.

Las autoridades policiales hacen un llamado a la población hondureña a manifestarse de forma pacífica, sin violentar los derechos y la libre locomoción de la población en general.