Reportan siete muertos en el fin de semana

febrero 22, 2016

Autoridades policiales, informaron que fueron siete los muertos que se registraron el fin de semana en la zona central del país.

Tal es el caso, de un hombre que se encontró muerto en un solar baldío del Quebrachito, ayer domingo con disparos en su rostro, no tenía documentos, pero vestía una camiseta blanca con una mancha de sangre a la altura del pecho, pantalón jean azul y zapatos negros, aparentemente tenía 25 años.



De igual forma, se notificó el fallecimiento de dos personas, uno en Danlí, El Paraíso; y otro en el barrio Las Mercedes de Comayagüela, donde la víctima fue identificada como Jessica Lorena Gómez Almendárez.

Asimismo, la muerte de Óscar Armando Martínez (41) y José Antonio Rosales Sánchez (30), fue reportada por la morgue del Ministerio Público y se conoció que tenían varias perforaciones de bala.

En la aldea Río Abajo de la capital, fue asesinado  Jesús Estrada Escoto (38), originario de San Ignacio y en la colonia Villeda Morales, se levantó el cadáver de Juan Francisco Matamoros Sierra (43).

A la vez, Ernesto de Jesús Salgado Sevilla (25), procedente de Danlí, departamento de El Paraíso fue encontrado muerto y sus restos ya tenían mal olor, ya que habría sido ejecutado hace al menos tres días.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *