Reportan interrupción de fluido eléctrico en varios sectores del país

abril 13, 2016

Debido a mantenimiento y cambio de postes, se registrarán cortes de energía en varios sectores del país, según anunció la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

En la capital se verán afectadas las zonas: Barrio La Leona, barrio La Fuente, Cuesta Lempira Club Rotario, Escuela de Música, Estudios Radio Tegucigalpa, Los Dolores, barrio Abajo, Palacio Los Ministerios, Hondutel, Correo Nacional, Zona Comercial Calle Peatonal, Biblioteca Nacional, Hotel Holiday y Plaza, Larach y Cía. #1, Ministerio de Economía, Salud, y Finanzas, El Jazmín, Bo. La Moncada y Zonas Aledañas.



También habrá interrupción eléctrica en la subestación del Cajón, específicamente en la zona de Santa Cruz de Yojoa, Las Flores, Balin, Empacadora 2000, Oropendolas, Campamento, La Bolsita, El Zapote, La Cañada, Terreritos, Bijagual, Los Chorros, Montecillos y San Isidro

 Asimismo San Francisco de Yojoa, Las Delicias, Casitas, Cordoncillos, El Bambu, La Concepción, El Olvido, Quebradas de Agua, Agua Amarilla, Los Picachos, La Victoria, San Antonio de Trojes y Ciprés.

De igual forma, en El Progreso, Yoro, en un horario de 7:30 a.m. a 1:30 p.m.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *