Widget Image

Reportan desaparecida a estudiante del Central

Las personas que tengan noticias de la estudiante puedan informar a los familiares al numero 9804- 2513

Tegucigalpa, Honduras

La estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC), Merlí Johana Ordóñez Oseguera fue reportada por sus familiares como desaparecida ante las autoridades.

De acuerdo a la denuncia, la joven centralista desapareció desde 24 de noviembre, mientras caminaba por la populosa colonia Kennedy en la capital de Honduras.

Según informaron sus familiares, desde hace 12 días desconocen el paradero de la jovencita, a quien han buscado en casa de familiares y amigos más cercanos.

Relacionado: Centralista fue violada brutalmente antes de morir

Los familiares pusieron a disposición el número telefónico 98042513, para que las personas que tengan noticias de la estudiante puedan informarles.

Cabe mencionar que no es la primera vez que un joven de este centro de estudios desaparece. El último reporte de las autoridades indica que el estudiante Olman Adalid Castillo desapareció después de salir del colegio, no sin antes ser citado por miembros de una pandilla, quienes lo secuestraron y prometieron perdónale la vida, pero no ocurrió.

El dolor y el crimen organizado enlutan a este colegio, pues hasta la fecha casi una decena de jóvenes han sido víctimas mortales.