Reportan derrumbes en la residencial Altos del Trapiche en Tegucigalpa

noviembre 4, 2020

 

Honduras 



Producto del paso de la tormenta tropical Eta, este miércoles se reportó un derrumbe en la residencial Altos del Trapiche en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las autoridades de protección civil ya han llamado a la población a permanecer atentos ante cualquier eventualidad a raíz de la situación climatológica actual, sobre todo a quienes habitan en zonas vulnerables por inundación o derrumbe.

Si usted reside en una de las zonas de riesgo por los peligros antes mencionados, es de vital importancia que se comunique con la línea de emergencias 911, quienes cuentan con un enorme equipo de operadores, que le asistirán o enviarán equipos de rescate en cualquier situación que ponga en riesgo su vida y la de su familia.

El paso de la depresión tropical Eta deja altos acumulados de agua en Honduras, además de seis muertos, miles de personas evacuadas, puentes dañados, cultivos afectados y otra infraestructura perjudicada por las lluvias de los últimos días.

El Gobierno decretó hoy emergencia nacional y Alerta Roja en todo el país  por las lluvias del fenómeno Eta que azotan el territorio nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *