Reportan 37 fallecidos durante Semana Santa

abril 21, 2014

Durante la Semana Santa unas 37 personas fallecieron en distintas condiciciones según informó el Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm).
Se especificó que 18 muertes ocurrieron por ahogamiento, 17 en accidentes de tránsito, mientras que dos se produjeron por golpes en diversos hechos.
El reporte señala que en Cortés se registraron nueve de las muertes, siete en Francisco Morazán, cinco en Atlántida, tres en Yoro; una en Intibucá, Copán, Comayagua y Valle respectivamente; Colón, Choluteca, El Paraíso, con dos fallecimientos cada uno y tres en Olancho.
Las estadísticas también reflejaron que en este período se registraron unos 400 lesionados en accidentes de tránsito, mientras que igual número de personas fueron atendidas en los centros hospitalarios por heridas de arma blanca y de fuego a nivel nacional.
A su vez, se registraron al menos 100 personas intoxicadas por alimentos y bebidas, por lo que se realizaron operativos para decomisar 1,694 productos vencidos, entre mariscos y enlatados.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *