Renovación de Pinto perdió fuerza

enero 15, 2018

Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, admitió que todavía no están listos para fichar un técnico

 

Honduras



La reunión con Jorge Luis Pinto se dará esta semana cuando el colombiano vuelva al país. Su renovación es uno de los rumores que tomó fuerza en las últimas semanas, no obstante, tras declaraciones del presidente de la Fenafuth, su continuidad es improbable.

Le puede interesar: El mensaje de Beckeles a la afición del Necaxa
“No estamos en este momento en posición de definir al próximo cuerpo técnico de la Selección Nacional”, indicó Jorge Salomón, al referirse a Pinto o cualquier otra opción que se esté manejando en la prensa.

La junta con el entrenador cafetero sería para culminar detalles que no tendrían nada que ver con una renovación. “Nos vamos a reunir con Pinto solo para concluir algunos temas pendientes”, declaró.

También descartó al ex jugador y capitán Amado Guevara, al asegurar que el próximo técnico será uno de los que ya labora en la Federación.

“Nos tomaremos el tiempo necesario para elegir junto a la Comisión de Selecciones al nuevo cuerpo técnico, primero vamos a reunirnos con la gente de FIFA, Concacaf para definir asuntos más inmediatos y así tener la mejor información ponernos a trabajar en el fichaje del nuevo técnico”.

Vea también: La fuerte confesión de Kevin Hernández sobre su pasado
Finalmente, comentaron que se reunirán de igual manera con los patrocinadores, cuyos contratos acaban este año.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *