Remontada soñada de los Tiburones

septiembre 24, 2017

Perdían 3 a 0 y lo remontaron 4 a 3 para acabar con el invicto de los azules

 

Puerto Cortés, Honduras



Momentos difíciles para el Platense. El Excelsior de Puerto Cortés lo demostró. Poco público y los cánticos eran mas de la afición azul. De igual forma, los escualos propusieron y estuvieron cerca de marcar. Pero el momento es de Motagua y eso también se reflejó.

Hasta en cuatro ocasiones llegaron los locales pero al Ciclón solo le bastó un arranque de Clifox Bernárdez para mandarla a Rubilio, quien de forma inteligente creó la pantalla para dejar solo a Eddie Hernández que la clavó dentro del marco sin ningún problema.

En la segunda parte Platense pareció desmoronarse. Hernández robó la pelota en la línea defensiva y cuando el arquero le salió, disparó con potencia al segundo poste donde se estrelló para adentrarse a la red. El tercero llegó a cargo de Rubilio en una desconcentración defensiva que dejó solo a Castillo quien giró para el tercero.

 

En ese momento todo indicaba goleada. La desmoralización era evidente pero a Brunet Hay Pino eso no le importa. A penas tuvo una pelota clara por arriba, cabeceó y puso presión a los visitantes.

Motagua comenzó a ponerse nervioso y un tiburón huele eso. Fabián Castillo estaba bien colocado para recibir el pase de la muerte y poner el 2 a 3. A diferencia del encuentro anterior, esta vez parecía que sí lo lograban.

Y llegó, el gol que desmoronó al equipo que tenía las de ganar. Alexander Águilar, de quitó marcas y tiró ante un Rougier mal ubicado. Era el 3 a 3 impensable para un equipo que se encontraba totalmente desmoralizado.

De repente aún quedaba tiempo y en una pelota al área Bryan Figueroa anotó el 4 a 3 para desatar la locura en los pocos aficionados que llegaron a apoyar al tiburón. Platense resurge y ahora sí creen en sí mismos. Derribaron el invicto que parecía imposible de vencer. Motagua sufrió lo del Olimpia el domingo pasado, se sobraron y lo pagaron caro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *