Remodelarán escuelas con apoyo de Japón

febrero 17, 2016

Con el apoyo del gobierno japonés se busca mejorar unas 100 escuelas del país en tema de infraestructura, en donde se invertirán unos 131 millones de lempiras.

El programa se llama “Cien Sacos de Arroz” y se lanzó en  la escuela número 100, escuela Japón del Distrito Central y contó con la presencia de dignatarios del país, como la designada, Rossana Guevara, el secretario de Educación, Marlon Escoto y el regidor, Jorge Zelaya y acompañados por el Embajador del Japón en Honduras, Kenji Okada.



Al respecto el ministro Marlon Escoto, afirmó que “hoy es un día muy importante para la cooperación entre dos países, me gustaría enviar al Japón un fraternal abrazo a través del embajador Okada. Tenemos que cuidar estas escuelas, ya los japoneses destinan una parte de sus impuestos para ayudar a sus países amigos. Asimismo, quisiera reconocer el apoyo que brinda el Gobierno del Japón a través de sus voluntarios en las áreas de educación, salud e ingeniería. Agradezco al Japón en nombre de los 2.1 millones de escolares de Honduras.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *