Detenido menor en posesión de droga

mayo 5, 2018

El detenido responde al nombre de Kevin Alberto Mejía Segura, alias El Chauder, de 17 años de edad

 

 



Yoro, Honduras.

La mañana de este sábado, fue remitido al Juzgado de Letras en materia Penal de La Niñez, Adolescencia Y Familia de El Progreso, Yoro, un menor de edad, acusado de tráfico de drogas.

El detenido responde al nombre de Kevin Alberto Mejía Segura, alias El Chauder, de 17 años de edad, originario y residente en la colonia Palermo El Progreso, Yoro.

Lea aquí:  Asesinan a pasajero de una mototaxi en Nacaome

Mejía Segura, fue aprehendido este viernes, en la colonia Suazo Córdoba en Él Progreso, mediante labores de vigilancia y seguimiento realizadas por Agentes de la DPI-DIPOL de la Policía Nacional.

Al momento de su captura se le decomiso, 41 envoltorios plástico transparente conteniendo en su interior hierba seca alucinógena supuesta marihuana, con un peso aproximado de cinco onzas, valoradas en 820,000 lempiras.

Lea también:  DPI decomisó gran cantidad de marihuana en La Ceiba

Nueve envoltorios plástico transparente conteniendo en su interior polvo blanco supuesta Droga (cocaína), valorada en novecientos Lempiras, dos envoltorios plástico transparente conteniendo en su interior dos (2) piedras color blanco supuesta droga y cantidad de noventa lempiras en efectivo.

Al detenido le supone responsable de la infracción penal tipificada como el delito de posesión para el Tráfico ilícito de Drogas, en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *